miércoles, 7 de enero de 2009
Coches Pixar de Disney
Velocidad superior: Capaz de 200 MPH. /0-60: 4.5 segundos/motor: Motor de V8, 750 caballos de fuerza/principal patrocinador: Ungüento de parachoques medicinal del Moho-Eze
Su perfil total fue inspirado por Ford GT40, pero él es un mustango de Ford como el coche de carreras en cierto modo. Un híbrido entre un coche común y un coche más curvaceous de la resistencia de Le Mans. Los coches McQueen también parecen Mazda RX8, especialmente si usted nota las linternas. Su número, 95, es una referencia al año Pixar lanzó su primera película de la característica-longitud.
El Lightning McQueen de los coches de Disney Pixar es un coche de competición novato que ha estallado sobre la escena para asir la luz de calcio y está en el borde de sentir bien al primer recién llegado para levantar el prestigioso la taza del pistón. Con el eslogan del flotador del `como un Cadillac, la picadura tiene gusto de un Beemer,' relámpago es un coche engreído. Su mejor amigo es Mater el carro de remolque, 1951 un carro del “auge” de la máquina segador L-170 del International.
Llamó las etiquetas engomadas del `' por Sally Carrera (Porsche 2002 911 en película de los coches), o también `Bling-Bling McQueen', nada es más importante para los coches McQueen que ganar y los repartos del patrocinio, los partidos y los groupies que vienen con él. ¿Una parada imprevista en la ciudad del remanso de los resortes del radiador cambiará su perspectiva?
El Lightning McQueen es un racecar joven, rápido. A través de su estación novata, lo conocían como una “una demostración del hombre”, constantemente los jefes de equipo de leña y forzar a otros miembros de equipo a parar. El relámpago tenía el plomo en la taza del pistón, delante de la tira resiste (a.k.a. El rey) y catetos del polluelo por alrededor mitad del regazo, y derrota de los otros corredores también. Cuando McQueen rechazado para hacer sus neumáticos cambiar, sus neumáticos comenzó a usarse y a hacer estallar en el estiramiento final. Esto permitió que el rey y los catetos alcanzaran, y la raza terminó con un lazo de tres vías. En su manera a California para el tie-breaker y a un tiro con Dinoco, McQueen se separó de su conductor. McQueen se encontró en una pequeña ciudad, resortes del radiador, en la raíz histórica 66. Para el momento en que McQueen saliera o los resortes del radiador, él había hecho a nuevos amigos, y aprendido hay más que ganando. En el lazo de tres vías final que rompía la raza, los catetos toparon en el rey, y enviaron a rey de control. Era un desplome fatal, y McQueen era demasiado lejano a continuación para que los catetos alcancen. Aparecía que McQueen había ganado la taza del pistón. Sin embargo, McQueen paró momentos antes de la meta, volvió al rey, y le ayudó a cruzar la meta. Aunque McQueen no cruzara la meta primero, muchos dicen que él era el ganador verdadero. McQueen volverá de nuevo para otra estación de competir con.
Lightning “etiquetas engomadas” McQueen es la estrella de los coches 2006 de la película de Pixar. ¡Él es un racecar rojo patrocinado por el ungüento de parachoques de Moho-eze Medicated (“con apenas un poco Moho-eze, usted puede parecer Lightning McQueen! "). Él es #95 en la película de los coches de Disney, y al principio de la película, él está compitiendo con su primera raza de la taza del pistón en Nashville, Tennessee, y está ganando. En el extremo de la película, él perdió la raza fuera de buenas intenciones, y consiguió un nuevo trabajo de la pintura, y todavía patrocinado por Moho-eze, aunque al principio de la película, él quiso un patrocinio de Dinoco. Él tiene gusto realmente de Sally Carrera, Porsche 911. Lightning McQueen se basa en Juan Lasseter.
Su número que compite con, “95” es una referencia al año 1995, cuando la primera película de la característica-longitud de Pixar, “Toy Story” fue lanzada, y su apellido “McQueen” es una referencia a Glenn McQueen, animador supervisor en Pixar que desapareció en 2002. En el juego video de los coches, escrito por Pixar y considerado una continuación a la historia comenzó en la película, Lightning McQueen se encuentra al principio de la estación próxima de la taza del pistón. Con la ayuda de los ciudadanos de los resortes del radiador, McQueen alista para comenzar su búsqueda para la taza del pistón, tomando lecciones en powersliding del doc., el impulso de Filmore, y competir con al revés de Mater.
Con sus habilidades, Lightning hace de nuevo que un campeonato funciona en la taza del pistón, mucha a la irritación de los catetos del polluelo, que lo odia. El temor de su título está en el peligro, polluelo alista la ayuda de los peligros delincuentes del camino - DJ, alza, Wingo y Snot Rod - los mismos coches camorristas que detoured Lightning McQueen a los resortes del radiador, para secuestrar el engranaje que compite con de McQueen de los coches de Mack en 40 de un estado a otro. Lightning puede recuperar las mercancías y traer a los delincuentes a la justicia antes de ganar la carrera siguiente, que envía el polluelo en un frenesí. Lightning McQueen desafía el polluelo a un Prix magnífico en los resortes del radiador, seguidos por una más raza de la taza del pistón en L.A. Lightning gana estos acontecimientos, tomando la taza del pistón en su estación del estudiante de segundo año.
En el extremo, Lightning, Mater, y Sally deciden a tomar un viaje celebrador a través del país. Cuando estaban preguntadas si él trajo su trofeo, las notas dLightning él no lo hicieron, sino lo dejaron en un buen lugar, en la clínica del doc. Hudson al lado de propias tazas de tres pistones de la leyenda. Aunque Lightning McQueen de los coches todavía es patrocinado por Moho-eze, los jugadores pueden abrir McQueen con un trabajo de la pintura de Dinoco mientras que juegan como él en el modo de la historia, modo de la arcada, y CONTRA modo.
Ford GT40 era un coche de deportes del alto rendimiento y un ganador de las 24 horas de Le Mans cuatro veces en una fila, a partir la 1966 a 1969 (en 1967 con un diverso cuerpo, aunque). Fue construido para ganar las carreras interurbanas contra Ferrari (quién de coche de deportes ganada en Le Mans seis veces en una fila a partir de 1960 a 1965).
El coche fue nombrado GT (para Tourisme magnífico) con los 40 que representaban su altura total de 40 pulgadas (1.02 m, medida en el parabrisas) según los requisitos de las reglas. Motores grandes de Ford V8 de la dislocación (4.7 L y 7 L) fueron utilizados, comparado con el Ferrari V12 que desplazó 3.0 L o 4.0 L.
Los coches tempranos simplemente fueron nombrados “Ford GT”. El nombre “GT40” era el nombre del proyecto de Ford para preparar los coches para el circuito que competía con de la resistencia internacional, y la búsqueda para ganar las 24 horas de Le Mans. Los primeros 12 vehículos del “prototipo” llevaron los números de serie GT-101 con GT-112. La “producción” comenzó y los coches subsecuentes, el MkI, MkIIs, MkIIIs, y MkVs, numerado GT40-P-1000 con GT40-P-1145, eran oficialmente “GT40s”. El nombre del proyecto de Ford, y los números de serie disipan la historia que “GT40” era “solamente un apodo.”
El contemporáneo Ford GT es un homenaje moderno a Ford GT40.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario